domingo

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer




No es lo mismo trabajar con pasión, que trabajar.

No es lo mismo vivir momentos, que vivir #momentos, rodeada de personas fantásticas y de emociones positivas.

Así han sido tres días clave de esta semana: miércoles, con la presentación del libro de Francisco Alcaide "Aprendiendo de los mejores", jueves, con la presentación de "Quien eres tú?" en la Gran Vía de Madrid, y viernes, en la presentación en Málaga.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer, decía Walt Disney. Y yo siempre lo creí. 
Joe Dispenza dice, que "La grandeza está en la capacidad de aferrarte a un sueño al margen de tu entorno", frase que compartimos F.Alcaide y yo. Quizá esa ha sido mi 'grandeza', entendida como mi mayor fortaleza: mantener la capacidad de soñar, al margen de lo que ocurra a mi alrededor, de los problemas, de los obstáculos, de las personas... Y hoy estoy aqui, viviendo mi sueño,  cargada de energía, emociones, amor, acompañada de personas especiales,  y creyendo con más razones que cada persona crea su propio destino.

Como siempre, me quedo con las personas que me han acompañado en los momentos especiales.
Gracias a mi editor, gran profesional y mejor persona, Roger Domingo, por su cariño, confianza y apoyo. A la familia Alienta, que me acompañó en la presentación de Madrid: Juan Carlos Cubeiro, por sus palabras, inolvidables para mi; Francisco Alcaide, por la 'pasión' de sus palabras: gracias; a Rubén Turienzo, por su apoyo, presencia y fuerza.




Si algo me caracteriza, es estar rodeada siempre de personas maravillosas. Gracias a todos los amig@s que se acercaron a compartir conmigo ese #momento, en Madrid y Málaga. Sin duda, vivimos un contagio emocional; hablamos de emociones, de pasión, de talento, y de sueños. 
'Quien eres tú'. nace con el objeto de facilitar conocernos mejor, descubrirnos a nosotros mismos, y , por qué no? ayudarnos a encontrar nuestro talento, nuestra felicidad, y nuestros sueños. Porque de tanto mirar hacia fuera,  nos hemos olvidado de soñar...





En Málaga, gracias a todas las personas que me acompañaron en la presentación, especialmente a mi editor, que no se lo quería perder, y a Paqui Fernández, ilustradora del libro.








La gratitud es la más saludable de todas las emociones humanas, decía Zig Ziglar.
Pues yo digo GRACIAS a tod@s los que estáis haciendo este sueño realidad.
Y entonces...
¿Quién eres tú? ;)





Aqui podéis ver algunas fotos de Quien eres tu :)

Comparto algunas entradas de amigos sobre #QuieneresTu:

En el blog de Juan Carlos Cubeiro
En el blog de Francisco Alcaide
En el blog de Miguel Angel Serralvo
En el blog de MindCompanySport
En el blog de Jaime Pereira
En el blog de Javier Perez Caro



3 comentarios:

  1. Hola Laura, felicidades por las buenas noticias que leo desde Glasgow por tu libro. Debo leerlo y darte las gracias porque la primera conferencia que fui era sobre las RRSS me causaste admiración y ahora ando de bloguera mientras busco trabajo(dicen que en Escocia está difícil pero no se puede compara como esta Andalucia) pero es por afición. Hablo de Reino Unido de consejos para búsqueda de empleo, vivienda, y otros temas vinculados con mi segunda patria que es Reino Unido.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado este es el enlace de mi blog www.godsaveuk.blogspot.com CHEERS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu libro, Laura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog de Laura Chica