viernes

Pon un COACH en tu vida


Estoy FELIZ de anunciaros que ya podéis tener mi nuevo libro, Pon un coach en tu vida. en Amazon, y  a la venta también en librerías. Puedes encontrar más información en mi web.

¿Por qué este libro?

El coaching es una de las herramientas más potentes que tenemos en nuestras manos para cambiar vidas.

Coaching es acompañar, facilitar, crear un camino, hacer ver posibilidades cuando no se creen en ellas, ayudar a conseguir resultados apoyándose en los propios recursos. 
Algunos lo llaman arte, otros lo llaman magia, y otros simplemente método.
Lo cierto es que el verdadero coaching produce cambios en las personas, aumentando su bienestar y felicidad, incrementando su productividad personal y profesional y su eficacia organizacional.
Este arte o método se basa en hacer ver a la otra persona sus propios recursos y fortalezas, retándose a sí mismas, para ir desde una realidad actual a una realidad deseada. En definitiva, desarrollarse, crecer, conseguir, mejorar, cambiar, BRILLAR.
En este libro, escrito con todo el cariño, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el coaching. Hay tantos libros sobre el tema que cuesta elegir uno que ayude a tener una visión global de qué es, cómo funciona, en qué se basa y cómo se trabaja. Este libro está escrito para eso; te ayudará a ver las posibilidades que te ofrece, a decidirte a formarte si quieres ser coach, a comenzar un proceso de coaching para conseguir objetivos, o a elegir un buen coach. Podrás encontrar en él cuentos, metáforas y frases que te ayudaran a entender(te), a cambiar de observador, y en tus sesiones profesionales, en su caso.  
En este libro, además, podrás enriquecerte del conocimiento y experiencia de grandes profesionales como:

Juan Carlos Cubeiro
Manuel Ignacio Seijo
Ovidio Peñalver
Jane del Tronco
Noemí Vico
Marta Romo
Silvia Escribano
Francisco Alcaide
Francisco Junquera
César Piqueras
Beatriz Garcia Ricondo
Maria Jose Alaminos.
Raúl de Tena
Rubén Turienzo

Gracias a todos ellos que han aportado su pasión por su profesión en este libro, a modo de entrevistas, y al prólogo de Juan Carlos Cubeiro, y epílogo de Francisco Alcaide, que ponen un broche de oro a un libro que espero te sirva como manual de consulta y desarrollo personal y profesional. Si eres coach, si quieres saber lo que es el coaching, o estás pensando en formarte como coach, no te lo puedes perder :) 
**Descubre todo lo que el coaching puede hacer por ti**

¿Lo quieres? -> Hazte con él AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en el blog de Laura Chica