domingo

El Talento #semueve

Esto es sólo parte del equipo de #Malagasemueve. Gracias a tod@s!! 


Con resaca aún del evento más largo en el que he participado (12 horas), aún me quedan fuerzas para escribir unas líneas.
Premio a la más mencionada y Boris Soler al mejor proyecto
Con 1.100 personas inscritas tuvimos que cerrar inscripciones por problemas de aforo. Fueron muchas las personas que por alli pasaron a disfrutar del Talento de emprendedores malagueños, que, con su ideosincrasia, contagiaron con sus ideas, conocimientos y pasión a los que alli escuchaban. El premio al mejor proyecto de 20 en 20 fue para el cada vez más grande Boris Soler, que con su presencia llenó el aforo. Simplemente lo adoran :)


Inauguración oficial del evento
Paralelamente a la exposición de proyectos, se desarrollaban talleres donde profesionales como Arturo Moran, Sonia Chacón, Blocdeesbozos, Pizcos o Evaristo Nogales compartían sus conocimientos sobre creación de contenidos, Pinterest, Prezi, o Google+, respectivamente.
Para mi el día fue todo emoción.
Mi taller, sobre marca personal en las redes sociales, se inició con una sorpresa de mi ardicompi Rafael Benitez, al que desde aqui le agradezco su complicidad, profesionalidad, creatividad y locura :) 

Y me despido con agradecimientos, en este caso, a las personas con inquietud, que estuvieron alli con nosotros/as. A Marivi Romero, persona a la que hace dos meses presenté la posibilidad de hacer el evento en Málaga y que SIEMPRE apoya de forma incondicional. Al equipo de #Malagasemueve, porque un evento asi no sale si no es con muchas personas implicadas y comprometidas, y a mis ardillas, al equipo de @Walnuters, Evaristo, Luis, Rafa, Carlos, Pablo, etc... por excelentes profesionales y amigos, y provincia a provincia van a conseguir que España entera #semueva :)




Mis ardis, Luis García y Evaristo Nogales :)


8 comentarios:

  1. ORGULLOSO de haber participado en este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Un orgullo haber formadoparte de este gran proyecto. Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pena no compartir esos momentos tan increíbles con vosotros, aunque desde el 2.0 no me separé de vuestro trabajo.

    Laura, no pares de moverte! :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacernos participe de tus sueños. un Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Laura y equipo walnuters & CO. Me quedo con la última frase de Laura:
    ...y provincia a provincia van a conseguir que España entera #semueva :).
    Yo me he propuesto que Cádiz sea la siguiente!!!
    Saudos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por todo, Laura, pero, ante todo, por la ilusión y por el trabajo bien hecho.

    Un abrazo para tod@s l@s amig@s de "Talento emocional".

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes, acabo de conocerte y conocer este proyecto a traves de twiter y me gustaría tener información para cuando se haga o se vuelva a hacer en Málaga, mi nombre es Dora Robledo y éste mi correo espaciodebelleza@hotmail.com.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog de Laura Chica